Tecnología

Conciliando diseño y rendimiento desde hace más de 45 años.

Tecnología

Cada temporada colaboramos con marcas y proveedores que comparten nuestros valores en cuanto a calidad, innovación y bienestar. Desde los primeros bocetos hasta el producto final, trabajamos con líderes internacionales del sector para diseñar un tipo de calzado que apuesta por la innovación y la tecnología. Creemos que la calidad de un producto depende de la calidad de sus materiales, así que seguimos experimentando con tecnologías nuevas e innovadoras que ayudan a que nuestros productos evolucionen y sean aún mejores.

Desde el primer momento, nos hemos servido de la tecnología para convertir nuestras ideas en realidad y ser capaces de combinar diseño y rendimiento como nunca. En colaboración con líderes del sector, nuestros socios comparten nuestros valores y pasión por diseñar un calzado caracterizado por su calidad, innovación y confort.

GORE-TEX Camper

GORE-TEX

GORE-TEX y GORE-TEX SURROUND®, líderes en el sector de membranas y tejidos tecnológicos, ofrecen soluciones innovadoras que se adaptan a cualquier condición climática. Testado meticulosamente para cumplir estrictos estándares de rendimiento, cada producto GORE-TEX garantiza protección impermeable y máximo confort climático, por eso es la elección natural para el calzado de Camper.

Comprar productos GORE-TEX:

Michelin Camper

Michelin

Durante más de un siglo, Michelin ha sido el proveedor de confianza de soluciones innovadoras para la seguridad y el rendimiento, capaces de conectar al hombre con la tierra en cualquier condición climática. Con el objetivo de redefinir los estándares del sector en cuanto a durabilidad y agarre, Michelin y Camper han unido fuerzas para aplicar toda su experiencia en la próxima generación de innovador calzado urbano.

Comprar productos Michelin:

Ortholite Camper

OrthoLite®

En línea con los máximos estándares en plantillas de rendimiento, OrthoLite® proporciona un acolchado y confort superiores gracias a su innovadora tecnología de rebote. Aplicado al calzado de Camper, el diseño único y de absorción de la humedad garantiza una transpirabilidad excelente que mantendrá los pies secos y frescos bajo cualquier condición climática.

Comprar productos OrthoLite®:

Lightweight Camper

Lightweight

Basados en una combinación de tecnología e ingenio, los modelos Camper originales se han diseñado específicamente para el movimiento y la movilidad diaria, y ofrecen un rendimiento extraligero sin añadir prácticamente peso.

Comprar productos Lightweight:

Camper One Wabi 1

PrimaLoft®

PrimaLoft®, originalmente creada para atender las necesidades del ejército de los Estados Unidos, es una fibra sintética repelente al agua que ofrece una comodidad y calidez excelentes. Confeccionado a partir de fibras recicladas posconsumo obtenidas de botellas de plástico, este material es extrasuave y añade mayor transpirabilidad al calzado mientras mantiene el frío a raya.