1 / 5
$1,440
$2,400-40%
2 See Reviews
Our shoes are crafted from carefully selected, premium materials. Using the right shoe care products will protect them and ensure they last longer.
For detailed instructions on how to care for your pair, visit our Shoe Care Guide.
Read more
Read more
Read more
Select a rating below to filter reviews.
Average customer rating
1–2 ficha.producto.ficha.producto 2 ficha.producto.ficha.producto
Decepcionante, golpean a sus clientes frecuentes..
Pésima experiencia y una tremenda decepción. Soy usuario y constante consumidor de su marca, del producto no tengo tanto problema hasta este último, pero del servicio, sí que se volaron. No se si asi es igual en Mexico que en España o que donde venden en linea, pero jamas habia tenido una experiencia tan mala. He comprado me atrevo a decir varios pares en diferentes medios, en tiendas departamentales que venden tambien en linea y desde luego directo en camper.com, por alguna razón, el tratar de empatar los numeros de México vs los de Europa ha sido todo un tema, ya que habitualmente compro 42 europeo, pero basados en su criterio (no se bien cual) decidieron enviarme 40, obvio no me quedó, y tratar de pedir cambio es: 1) terrible el servicio al cliente, se tardan muchísimo y no saben ni lo que te recomienda, desde luego con el correspondiente "no", o "no se puede", y en Esta ocasión me dicen que si quiero cambio de talla, yo tengo que pagar el envÍo a MI COSTO, y una vez que les llegue, de igual a decisión y criterio de ellos, entonces te mandan el reemplazo, pero porque?, es problema de sus tallas puestas en numeros de México, porque no ponen ambos numeros en si portal de ventas??? porque me tiene que costar 360pesos más solo porque ellos no quieren asumir el cambio??
wabi online
Esta compra fue un regalo por que yo tengo un par, y me encantan! Desafortunadamente, no vuelvo a comprar en línea, pues el proceso de cambio fue súper complicado - no aceptan devoluciones en tienda, hay que pagar el envío del producto que no funcionó y el reembolso tardó bastante (y la comunicación en el inter, no fue nada fácil)